Cambia tu plaza…

El Club de Debate Melchor de Jovellanos apoya a la artista , arquitecta y restauradora  Alexandra del Bene en su propósito de cambiar la imagen deteriorada y cutre que ofrece la Plaza del Pan y anima  a los comerciantes y Ayuntamientos para que su proyecto sea una realidad que cambie radicalmente el aspecto de un espacio tan fundamental y querido por los sevillanos. La Plaza del Pan merece que la gente de Sevilla la quiera tal y como esta italiana afincada entre nosotros nos demuestra. La idea que aporta nuestra pintora sin duda conseguiría dar a este entorno un tono mas culto y agradable.

Alexandra del Bene definiéndose:

Hola a todos los ciudadanos de Sevilla y provincia, mi nombre es Alexandra Del Bene, soy italiana y soy un restauradora de frescos, pintora de arte y de grafitis.
Me encanta Sevilla y desde que vivo aquí estoy trabajando en una «lucha» contra los grafitis vandálicos, que son una auténtica plaga de la ciudad. He hablado con casi todos los delegados de los varios distritos de Sevilla, escribí al……caldé, pedí citas y hablé con varios presidentes y representantes de las diferentes asociaciones sobre el tema de devolver la dignidad y la sensorialidad a esta maravillosa ciudad. He presentado ideas y proyectos destinados a que Sevilla sea digna de su posición como capital de Andalucía (más en concreto lo de la Plaza del Pan) y he buscado empresas y personas interesadas en invertir en este proyecto, porque la respuesta de los políticos siempre es la misma: «hay poco dinero».
Pero con el apoyo de los políticos y de quien trabaja en el interés de los ciudadanos, todo este trabajo puede tener éxito.
Por supuesto que estoy interesada en vivir en un lugar limpio y respetado, en una ciudad donde no se pintan las paredes sólo para ensuciar.
Y los alentadores y amables comentarios de todas las personas que ven y conocen mi trabajo, me confirman que son de acurdo con migo. Incluso el más humilde y pobre cuando me ve pintar, se preocupa en que nadie lo estropee. Así que afirmo que hay una solución a un problema, buena, bonita y barata, y por eso dejo mis contactos para que todos los que estén interesados y quieran saber más información sobre el asunto, puedan ponerse en contacto conmigo.

Carrusel de imagenes de trabajos realizados por Alexandra del Bene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.