Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lunes tecnológicos Redvuelta: Análisis estratégico en redes sociales»

septiembre 28, 2015 @ 20:30 - 22:00 CEST

Este lunes 28 a las 20:00 h., arrancan los lunes tecnológicos en «La redvuelta». «Seguridad e internet» es el tema.. Empezaremos con la charla de Patricia Carmona periodista y socia de Sociack quien nos hablará de la importancia y oportunidades del «Análisis estratégico en redes sociales».
La segunda charla se encuentra a cargo de Adrian Ramírez experto en seguridad responsable de la empresa Dolbuck y organizador del evento SysAdmin el cual cubre aspectos vinculados a la seguridad en internet.
Los «lunes tecnológicos» son encuentros, charlas, ponencias, entrevistas, videoconferencias y más de discusión tecnológica a llevarse a cabo todos los lunes a las 8:00 pm en el local de «La Redvuelta» en Sevilla. Calle Siete Revueltas, 33, 41004 Sevilla

Detalles

  • Fecha: septiembre 28, 2015
  • Hora:
    20:30 - 22:00 CEST
  • Categoría del Evento:

Organizador

Local

  • La Revuelta
  • C/ Siete Revueltas, 33
    sevilla, Sevilla 41004 Spain
    + Google Map