Qué es La Revuelta

 

Cumplida su mayoría de edad, el Club de Debate “Melchor de Jovellanos” ha querido, a través de un espacio singular aportar a la ciudad un estimulo mas al encuentro de las ideas y a la promoción de las Bellas Artes, como Asociación Cultural sin ánimo de lucro.

 

En Sevilla existen múltiples, expresiones de creatividad y de vanguardia, tanto en la economía como en la ciencia, la cultura y las Bellas Artes, protagonizadas por hombres y mujeres que enlazan su trabajo y su ocio con tendencias mundiales que están alumbrando el mundo futuro. Muchos de estos sevillanos no participan en las instituciones y los circuitos sociales tradicionales, pero se esfuerzan en impulsar el progreso de la ciudad en sus diferentes ámbitos vitales y profesionales.

Toda esta gente constituyen hoy, en su gran mayoría, islas flotantes que no han encontrado hasta el momento una forma eficaz de vertebración que los una en un proyecto y los haga visibles. El espacio La Revuelta que propicia el Club de Debate Melchor Jovellanos, será el motor de un movimiento cívico que acoja a esos sevillanos que comparten la idea de que es posible otra Sevilla más abierta y tolerante a la contemporaneidad sin dejar por ello de identificarse con lo más atractivo de su historia y de su tradición.

 

 

 

 

Galeria de imagenes de La Revuelta